lunes, 24 de junio de 2013

Proyecto Grupal - Grupo Niemeyer

Tema: 

BAJO NIVEL DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA EN LA REGION ANDINA DEL PERÚ.

En comparación a otros países, de acuerdo al PISA, el Perú ocupa los últimos puestos en nivel académico; siendo la zona andina una de las más afectadas debido a la centralización que existe en el país.


Marco Lógico 



ÁRBOL DE PROBLEMAS


STORYBOARD
Cambiando Vidas :

1)
2)
3)

4)
5)
6)
7)






5 comentarios:

  1. Ya terminado el trabajo podemos ver que podemos realizar un buen proyecto con todos los pasos que nos dieron a seguir, y vemos que no solo se puede poner en practica en los temas dados sino también en algún proyecto arquitectónico que nos encarguen.

    ResponderEliminar
  2. EL Marco Lógico es una herramienta que utilizan las instituciones para diseñar y planificar proyectos o programas, se componen de una secuencia de cinco pasos metodológicos:
    - El análisis de involucrados.
    -El análisis de problemas.
    -El análisis de objetivos.
    -El análisis de alternativas.
    -La matriz del marco lógico.
    Este método nos enseña a ser organizados, analizar y pensar antes de proponer.

    Daniela Castellanos

    ResponderEliminar
  3. Con este trabajo nos dimos cuenta que para la ejecución correcta de un proyecto hay que realizar un estudio detallado ( marco lógico) sobre todo las necesidades y características que debemos de tener en cuenta para la realización de este y esto nos ayudara al buen desarrollo de un programa y posteriormente a la correcta ejecución del proyecto.

    Gabriela Sanchez

    ResponderEliminar
  4. Al realizar este trabajo la finalidad era hacer un estudio de todos los puntos que se deben de tomar en cuenta con respecto al proyecto arquitectónico u otro tema, posteriormente recién se puede comenzar a ejecutar el proyecto.

    ResponderEliminar
  5. en este proyecto , nos dimos cuenta que nos fue infaltable el marco logico , para poder plantear y tener una solucion al problema y asi ejecutarlo.

    ResponderEliminar